Make your own free website on Tripod.com

  
 

Misión :

Contribuir a que los niños desarrollen competencias básicas, acordes con la demanda educativa, que garanticen desempeños satisfactorios, basados en la práctica de valores, utilizando para el logro de esta misión, los recursos humanos, materiales y financieros existentes y por conseguir, en forma óptima.

Visión :

Dentro de cinco años la Institución Educativa debe estar en capacidad de brindar a los niños de Cartavio y Anexos, una educación de calidad, competitiva e innovadora, y para ello debemos contar con una infraestructura y equipamiento moderno, donde el sistema computarizado y el INTERNET, sean la clave del desarrollo; asimismo con un personal docente idóneo en constante capacitación y especialización; y finalmente con alumnos que obstenten rendimiento alto en las diferentes áreas y talleres, así como practicantes de valores morales y democráticos, todo ello para una formación básica para continuar con éxito sus estudios secundarios.

Valores :

Los valores que sustentan el trabajo del personal docente de la I. E. : N°81585 “Sagrado Corazón de Jesús”, se traducen en los siguientes postulados que los definen como personas, como seres que tienen por misión ayudar a que otros descubran también lo más Valioso que tienen, el valor que resume todo: LA DIGNIDAD HUMANA

  1. Diligencia

  2. Alegría

  3. Sencillez

  4. Amistad

  5. Fortaleza

Estos valores que son de urgencia cultivarlos van a permitir vencer la pereza, tristeza, egoísmo, vanidad, indiferencia y el temor.

 

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Av. Santa Elena 10 - Cartavio

Teléfono : 50 3618

E-mail : sagradocorazon@hotmail.com

Escoge el área de la web a la que deseas accesar haciendo click.

Copyright ©2005
Web creada y Mantenida por: Angel Vásquez

Inicio            Quienes Somos            Plana Docente            Fotos                Links